- » Envíos online
- » Instrucciones para autores
- » Términos sobre el Copyright
- » Declaración de privacidad
Envíos online
Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaOpen Conference Systems?
Vaya a la página de acceso
¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro
Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.
Lista de requisitos para los envíos online
- Los trabajos a presentar deben ser generadas en el marco de investigaciones, indagaciones o sistematizaciones, pudiendo asumir la forma de informes parciales o globales, ensayos y otros escritos científicos que constituyan aportes al conocimiento en educación, sea de orden teórico y/o metodológico. También se pueden presentar indagaciones que obedezcan a la sistematización reflexiva de prácticas educativas, entre otras formas de trabajo científico.
- Los trabajos podrán abordar algunas de las temáticas o problemáticas sugeridas en la presentación y en los objetivos de este congreso, u otra problemática educativa vinculada directa o indirectamente con ellas. El comité científico agrupará en mesas o conjuntos temáticos los trabajos que presenten contenidos similares o vinculantes, para generar un programa orgánico que facilite el diálogo creativo y colaborativo entre los propios expositores y de estos con el público, estudiantes e investigadores asistentes en sala.
- El trabajo deberá ser de autoría propia, ya sea individual o colectivo, de carácter original, que no haya sido presentado en otros congresos, o en una versión anterior de éste. Se sugiere ser rigurosos en las citas, cuando corresponda, evitando presentar como propios desarrollos teóricos o textos específicos de otros autores (plagio).
El resumen debe estar escrito en formato word, fuente Times New Roman 12 o equivalente.
- El resumen debe contener una síntesis clara y específica del problema, los objetivos de estudio, la metodología, principales resultados y conclusiones, con un mínimo de 500 y un máximo de 800 palabras y deberá contener hasta cinco palabras clave.
- Se deberá indicar para cada investigador/a que presenta el resumen de la ponencia, los siguientes antecedentes: (a) Nombre completo, (b) dirección electrónica, (c) institución que representa, (d) rol de pertenencia institucional, (e) institución que financia el trabajo, (f) rol en el proyecto de investigación o trabajo de sistematización.
- Área temática en la que, a juicio de los autores, se adscribe su ponencia (es obligatorio señalar de manera clara y concisa el área temática en la que se adscribe y la problemática específica abordada, eso facilitará la labor del Comité Científico al momento de agrupar temáticamente las ponencias y definir su distribución en los salones de exposición)
Términos sobre el Copyright
Los autores que envian contribuciones a este congreso estan de acuerdo con lo siguiente:
- Los autores son dueños de los copyright de su trabajo
- No se devolverá la documentación recibida de ninguna de las ponencias postuladas.
Declaración de privacidad
1.6 Declaración de privacidad
Los nombres y correo registrados en el sitio web del Congreso INVEDUC se utilizan exclusivamente para los objetivos y actividades de este Congreso y nunca por otro tema u otra organización o institución.